jueves, 1 de diciembre de 2016

Entrevista a Coke Andujar

Hoy os dejamos una entrevista a Coke Andujar, ex jugador de sfc y nuevo fichaje del sharcke 04.

-Yo- Buenas Coke ¿que tal todo por Alemania? ¿bien con el idioma?

-Coke- Si todo va muy bien, y sobre el idioma, bueno, me voy adaptando.

-Yo-  Los rojiblancos te echamos muchísimo de menos, ¿donde se puede encontrar un defensa que marque goles de esa manera? Eras el mejor y lo seguirás siendo.

-Coke- Muchas gracias

-Yo- ¿Que tal la rodilla?

-Coke- Pues bueno... Aquí... Recuperándome...

-Yo- ¿Te gusta tu nuevo lugar de residencia?

-Coke- Si es hermoso, aunque no hay nada como sevilla

-Yo- ¿Crees que podrás venir a el templo del sfc algún día de nuevo? No se si lo sabes, pero lo han remodelado entero.

-Coke- No sabía nada de que lo pintaban y eso, pero lo que si tengo claro es que algún día volveré allí y disfrutare en mi ciudad.

-Yo- Pues allí te esperaremos con los brazos abiertos.

-Yo- La última pregunta... ¿Piensas que tu nueva vida esta aquí en Alemania o allí en Sevilla?

-Coke- Sevilla siempre, siempre, sera mi hogar, nunca olvidare el escudo que lleve y honré, mi hogar y mi vida siempre estarán en Sevilla

-Yo- Bueno pues con todo esto terminano la entrevista, gracias por todo y suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario